Quienes somos

“Grupo de investigadores, formadores y facilitadores en sociología clínica, reunidos en torno al Seminario de Sociología Clínica de la Complutense y a la Comisión de Sociología Clínica del Colegio Nacional de Politólogos y Sociólogos, así como a distintos grupos de trabajo y de práctica profesional”.

Grupo de investigadores, formadores y facilitadores en sociología clínica, en el I Certificado UCM de Prácticas Avanzadas de Sociología Clínica con Vincent de Gaulejac, Octubre 2014.

Curso Gaulejac octubre 14 - foto oficial

 

 

Grupo de investigadores, formadores y facilitadores en sociología clínica, en la Conferencia de Técnicas de intervención en Sociología Clínica con René Badache, Diciembre 2015.

- Oficial conferencia Badache

 

 

Grupo de practicas de Sociología Clínica en la conferencia de Técnicas de intervención con René Badache, Diciembre 2015.

- Oficial Badache grupo practicas

 

Ideólogo de los talleres de acompañamiento Fernando de Yzaguirre, Doctor en Psicología Social (UCM) y Master en Sociología Clínica y PsicosociologÍa (Sorbonne, Paris-VII)

Baja-4421 - copia

Consultor de organizaciones y personas, especializado en el acompañamiento de equipos para mejorar la autonomía, superar obstáculos y desarrollar el talento.
De formación inicial Sociólogo (UNED) y Licenciado en Marketing (ESIC). Doctor en Psicología Social (UCM). Tesis centrada en un estudio psicosociológico en el ámbito sanitario, dirigida por José Ramón Torregrosa Peris y Alicia Garrido Luque (sobresaliente cum laude y mención para premio extraordinario).

Ir al perfil completo

fb_img_1475801860444

Fernando Izquierdo

Otro joven valor en alza de la sociología clínica española: sociólogo por la complutense; diploma Complutense en sociología clínica; máster en prevención de riesgos laborales por la Carlos III , especialista, por tanto, en factores psicosociales (diagnóstico + intervención), y profesor colaborador de la Complutense en el Diploma de SC.
Fernando es el nuevo co-director del IV Diploma de Sociología Clínica de la Complutense, sangre nueva con enfoques nuevos aplicados a los riesgos psicosociales.