En contacto con nuestra escuela de sociología clínica y psicosociología

Posted by / 14 abril, 2014 / Categories: Aprendiendo, Socioclínica / Tags: , / 0 Comments

Salon del libro - Gaulejac Barus Michel - ParísEn el mes de marzo 2014, hicimos nuestra peregrinación periódica a París, para mantener el contacto con la escuela francófona de la sociología clínica y la psicosociología.

Asistimos a la Asamblea General del CIRFIP, que aprobó en la misma sesión nuestra adhesión, y nombró a Fernando de Yzaguirre su “correspondiente” para España: www.cirfip.org

Asistimos en la ESCP de la Avenue de la République a un Seminario, invitados por el profesor de universidad y experto en epistemología de la sociología clínica Jean-Philippe Bouilloud, de quien aprovechamos para recomendar su libro sobre el sufrimiento de los directivos en las organizaciones “Entre l’enclume et le marteau: les cadres pris au piège” (Edit. Seuil).

Mantuvimos muchas reuniones con los colegas y nos dió tiempo a visitar el Salón del Libro, que visitamos junto a nuestros grandes maestros. En la foto, de izquierda a derecha: Vincent de Gaulejac, Jacqueline Barus-Michel, Ginette Francequin, Jacques Rhèaume y Fernando de Yzaguirre.

 

About the author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *